CHAPULIN SERA CANDIDATO DEL PAN EN ELECCIONES EXTRAORDINARIAS DE PUEBLA

El presidente nacional del PAN Marko Cortes, dio a conocer que se ha decidió postular como candidato a Enrique Cárdenas Sánchez, para contender para la gubernatura de Puebla en las elecciones extraordinarias a realizarse el próximo 2 de junio.

Con este aval del PAN, Cárdenas Sánchez se convertirá en el abanderado tanto del PAN, Movimiento Ciudadano y se pronostica se sumen Compromiso por Puebla y el PRD.

Enrique Cárdenas Sánchez fue rector de la UDLAP, y en el 2017 busco convertirse en el candidato de MORENA, sin embargo al ser derrotado por Miguel Barbosa, decidió en el mismo 2017 Y 2018 brincar y buscar su candidatura como independiente, al no conseguir las firmas, después de la muerte de la gobernadora Martha Ericka Alonso, en enero del 2019 se auto postulo como interino, sin embargo al no obtener el aval del congreso, hoy es y será el candidato del PAN, el partido político que en su momento acuso de antidemocrático y de tener secuestrada las instituciones como el IEE.

Bendita política poblana

La incongruencia del PAN y MC así como la desesperación, fue evidente en la designación de Cárdenas, ya que haciendo de lado aspiraciones serias de militantes, decidieron postular a un hombre tan aferrado, que en menos de 2 años, ha buscado su candidatura a toda costa, no importando brincar.

Es importante recalcar, que su decisión tanto del PAN como de Cárdenas Sánchez, ha generado opiniones encontradas, predominando la crítica por tan “rara” decisión..

Total Page Visits: 948 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: