Quédate en casa, pero eso sí, ni se te ocurra no pagar hasta el último centavo de lo que marca el recibo o el medidor electrónico de luz, porque te cortan el servicio.

Manuel Bartlett dice que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa como cualquier otra, que debe pagar a más de 90,000 empleados.
CFE al decir que es “FEDERAL” , pertenece al gobierno y no a la iniciativa privada, aunque la lamentable (para el pueblo) historia de dicha instancia, es otra.

En muchos países condonaron el pago de la luz o permitieron pagar lo que use su gente de dicho servicio, a plazos y pasando la contingencia de la pandemia.
A los que manejan CFE, secundados obviamente por los altos mandos, se les ocurre no hacer algo para apoyar a la gente, poniendo como excusa que son “una empresa como cualquier otra”. No les importa la cuarentena y que por ende MILLONES DE MEXICANOS QUE VIVEN AL DÍA y NO TIENEN SUELDO FIJO, ni prestaciones de ley, no están trabajando y por lo mismo, no están generando dinero para poder SOBREVIVIR junto con su familia.
¿Cuánto pierde Bartlett si se condona o se le permite a los mexicanos COMUNES pagar a plazos después de la pandemia, la luz que se haya usado en la cuarentena? ¿Por qué ACRIBILLA al pueblo de México BUENO y ESTÓICO con una decisión tan INSENSIBLE ante una situación en que la SALUD de la gente está en riesgo y que reitero, MILLONES DE MEXICANOS no han podido ganar un quinto durante más de un mes y sus condiciones PERSONALES y sobretodo FAMILIARES son completamente PRECARIAS? ¿Qué espera el presidente para tomar una decisión a favor de la gente, si CFE, así esté concesionada, debe estar supervisada por el gobierno federal, para que no puedan cometer abusos de ninguna índole?

México no es el país del no pasa nada; es el país del pasa todo.


Por Mino D’Blanc

Total Page Visits: 650 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: