CFE FUE SAQUEADA Y CORRE RIESGO DE DESAPARECER

Los21Revista

Manuel Bartlett, director General de la Comisión Federal de Electricidad dio a conocer el día de hoy, que dicha comisión sufrió un saqueo de forma descomunal por gobiernos anteriores.

Bartlett señalo que la reforma eléctrica del anterior gobierno, ha convertido a la CFE en una simple empresa comercial que compite en desventaja, siendo poco competitiva además de ser casi imposible despegar gracias a las políticas energéticas erróneas.

Por último, Bartlett señalo, que CFE produce el 50% de la energía eléctrica del país, y el otro 50% es producida por empresas privadas y de seguir así con el mismo mecanismo, la CFE corre el riesgo de desaparecer como empresa pública del estado.

Total Page Visits: 1753 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“SEGURIDAD PÚBLICA LA CRISIS DEL MOMENTO EN PUEBLA” Segunda parte

Twitter Facebook WhatsApp Puebla se colocó dentro del Top Ten de los estados más inseguros del país al colocarse en el séptimo lugar Según la Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial (Enecap),  El estudio señala que las entidades con bajos resultados son víctimas de la delincuencia debido a […]
A %d blogueros les gusta esto: