CESAR VALDES, ASPIRANTE INDEPENDIENTE PARA LA ALCALDIA DE GARCIA NL

César Valdés se define como un ciudadano que tuvo la oportunidad de “romper esquemas”.

Durante su Gobierno como Alcalde Independiente en García NL. Destaco por su trabajo en la educación con el programa:  Escuela tu 2 casa en cuanto a movilidad el programa 3.3 y también  inversión en hospitales, guarderías, parques, infraestructura educativa y de servicios públicos.

Al finalizar su periodo como alcalde fue invitado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a formar parte de su equipo como Subsecretario de Desarrollo Integral Comunitario, integrándose a este el día 08 de Noviembre del 2018 cargo que ocupó hasta el día 06 de Octubre de este año 2020, al cual renuncio por tener la intención de ser Candidato para Alcalde Independiente nuevamente por el Municipio de García NL.

Como Subsecretario de Desarrollo Integral estuvo a cargo de los centros comunitarios donde se ofrecen cursos y talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de habilidades, capacidades y posible comercialización de sus productos. En los cuales se obtuvieron muy buenos resultados durante su administración.

En su nuevo proyecto de campaña para el 2021 invita a los ciudadanos a ser parte de su planilla y así formar un equipo de Gobierno Ciudadano.

Según las preguntas que hemos realizado en diferentes partes del municipio de García, César Valdés se perfila como el favorito ya que cuenta con el apoyo y el cariño de la gente el cual tiene como referencia su Gobierno anterior, y su buen trabajo que ha realizado en los Centros Comunitarios del Estado.

Total Page Visits: 723 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: