CECILIA TOUSSAINT REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU CONCIERTO “EL LADO SUR DE MI CORAZÓN CROMÁTICO”

Los21Revista

Cecilia Toussaint regresa a los escenarios con un concierto muy importante para su carrera, titulado “El lado sur de mi corazón cromático”.

La cantante y compositora quien es considerada “La Voz Femenina del Rock Nacional” y quien tiene el nombramiento de  Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México llega al majestuoso scenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la capital de la república Mexicana el sábado 26 de marzo a las 19:00 horas ubicado en la calle de Donceles No. 36 en el centro histórico de la CDMX. Cabe mencionar que dicho inmueble pertenece a la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente, para el concierto habrá un cupo limitado al 75% de la capadidad del recinco y uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro y tienen un costo de Luneta, Primer Piso Centro y Primer Piso Lateral: $450 y Anfiteatro y Galería: 300.

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

PARA LOS AMANTES DEL POSTRE, PASTEL DE ELOTE

Twitter Facebook WhatsApp 6 huevos  90gr de mantequilla 1 lata de leche condensada 1 cucharada de polvo para hornear 3/4 de taza de Harina 1/2 taza de leche entera 1 cucharadita de canela en polvo 1 ½ taza de elote en lata Preparación: El primer paso sería batir la mantequilla […]
A %d blogueros les gusta esto: