CATASTRÓFICO¡¡¡ MÉXICO, SUPERA LOS 60 MIL MUERTOS POR COVID-19(SOLO LOS REGISTRADOS)

Desde el día viernes México ha superado los más de 60 mil muertos (60480), a consecuencia del COVID-19, 60480 mil muertos registrados y reconocidos por el gobierno, que lo posicionan en el lugar número 3 a nivel mundial en cuestión de decesos, sin embargo, lo cierto es que México es el numero 1 a nivel mundial, en deceso, infectados y mayor abandono a la población.

Sin embargo, se debe de hacer énfasis, que México ha ocultado las cifras reales tanto de infectados como de decesos por el COVID-19, por lo mismo, sus números reales lo posicionan en el lugar número 1 a nivel mundial.

Pero, si somos condescendientes con las cifras proporcionadas por el gobierno de México, las mismas demuestran que México tiene el 13% de mortandad en casos de Covid-19, siendo este porcentaje, el mayor a nivel mundial.

México solo ha realizado menos del 1% de pruebas y estudios a la población con respecto al COVID-19, lo que lo posiciona como el peor país en atención a su población en tiempo de pandemia.

Como vemos querido lector y lectora, la pandemia del COVID-19, muestra datos duros y reales, que solo son ignorados y no creídos por el actual gobierno de AMLO, pero que a nivel mundial son alarmantes, y exhiben el fracaso en el tema de salud por parte del gobierno en turno, así como su evidente abandono a la sociedad en época de pandemia.

Total Page Visits: 137 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: