CASTIGARAN EJEMPLARMENTE A GUARDIA NACIONAL SECUESTRADORES

Los21Revista

En rueda de prensa, el presidente de México señalo con respecto a los 3 elementos pertenecientes a la Guardia Nacional, y los cuales se han visto implicados en el delito de secuestro, ante ello, el mandatario señalo que se buscara aplicar una sanción ejemplar.

Sobre la detención de elementos de la Policía Militar, el mandatario dejó claro que no se tolerarán delitos y que habrá castigo ejemplar para los participantes en ilícitos.

“NO PODEMOS PERMITIR IMPUNIDAD O QUE SE PROTEJA. SE CASTIGARÁ PAREJO A TODOS”, subrayó.

Dichos miembros de la guardia nacional, al momento de su detención, tenían secuestrado a un menor de 14 años, mismo que fue rescatado sano y salvo.

Diana Paola “M” de 23 años, quien era policía militar, Jorge Luis “B” de 25 años, quien se desempeñaba como policía militar del cuerpo de motociclistas,  así como Everardo “S” de 28 años de edad, quien era cabo de la policía militar, todos ellos adscritos a la recién formada guardia nacional, estarán a la espera de una sanción penal, la cual será ejemplar toda vez que son los primeros militares de la guardia nacional implicados en un delito grave.

Total Page Visits: 1095 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ASESINAN A SAMUEL BARRAZA RIVAS EN TIJUANA

La noche del martes fue asesinado el cantante de narcocorridos Samuel Barraza Rivas
A %d blogueros les gusta esto: