CASI LA MITAD DE LOS MAESTROS NUEVOS CONSIDERAN RETIRARSE DENTRO DE 10 AÑOS.

Los21Revista

La carga de trabajo y un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida son las principales razones por las que los maestros dejan o consideran abandonar la profesión dentro de diez años, según encuentra una nueva encuesta de 1,200 maestros, publicada en el British Journal of Educational Studies. La naturaleza, no la cantidad de la carga de trabajo, con su énfasis en la rendición de cuentas y el rendimiento, fue el factor crucial en las decisiones de abandonar.

Entre el 40 y el 50 por ciento de los encuestados se retiraron o estaban considerando dejar la profesión dentro de los diez años de comenzar la capacitación de maestros a pesar de que la mayoría de los encuestados (75%) veían la docencia como una carrera a largo plazo. Los que quieren enseñar están comprometidos con la profesión y, sin embargo, ese compromiso se erosiona en un espacio de tiempo muy corto.

A los graduados del Instituto de Educación de la UCL se les preguntó qué los motivó originalmente a enseñar, y las razones por las que dejaron la profesión o podrían considerar la posibilidad de retirarse en el futuro.

Las principales razones para querer enseñar fueron “hacer una diferencia” (69%), trabajar con jóvenes (64%) y amor por el tema (50%). Sin embargo, una vez que comenzaron a enseñar, la realidad de la vida cotidiana como docente disminuyó su entusiasmo, según el estudio.

Para aquellos que se habían ido, las razones dadas fueron mejorar el equilibrio trabajo / vida (75%), la carga de trabajo (71%) y la cultura orientada hacia el objetivo (57%). A pesar de afirmar que son conscientes de los desafíos de la carga de trabajo antes de ingresar a la enseñanza, los encuestados encontraron que la realidad de la enseñanza es peor de lo esperado, con su trabajo cada vez más orientado hacia la evaluación, los exámenes, las medidas de progreso y la preparación para la revisión e inspección, y lejos de los más individualistas y Aspectos creativos del trabajo.

“No es como si no estuvieran conscientes de que la enseñanza iba a ser exigente. Sin embargo, sienten que las demandas del trabajo superan su capacidad de adaptación”, dijeron los autores. “Esto plantea las preguntas: ¿qué se puede hacer para detener esta tendencia? “La respuesta general del gobierno es que la enseñanza mejorará reduciendo la carga de trabajo, eliminando tareas innecesarias y aumentando el pago. Esto puede ayudar, y nuestro estudio continúa el discurso de que la carga de trabajo es clave. Sin embargo, también indica que parte del problema radica “Dentro de la cultura de la enseñanza, el escrutinio constante, la necesidad de realizar, y la gestión hiper-crítica. Reducir la carga de trabajo no abordará estos problemas culturales”.

Originally posted 2019-04-02 23:06:18.

Total Page Visits: 1836 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

JOSEFINA ECHÁNOVE

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: