De acuerdo con la Bolsa Mexicana de Valores los pasivos de la empresa desarrolladora de viviendas Casas GEO, asciende a poco más de 9 mil millones de pesos, por lo que tras ser demandada por el Banco Mercantil del Norte (BANORTE), el Juez Octavo de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México declaró a la empresa deudora en Quiebra.

Debido a esta declaración, se ordenó suspender todas las actividades que realizaba la empresa hasta que se concluya el proceso de liquidación, de igual manera se pidió entregar al síndico, la posesión y administración de los bienes y derechos que integran la masa, con excepción de los inalienables, inembargables e imprescriptibles, por lo que administradores, gerentes y dependientes de la inmobiliaria, deben cumplir.

También se pidió a los deudores de Casas GEO pagar o entregar bienes sin la autorización del síndico, ya que corren el riesgo de que tengan que pagar dos veces.

El tan mencionado síndico se designará dentro de los siguientes cinco días de conformidad con el artículo 170 de la Ley de Concursos Mercantiles.

Total Page Visits: 1145 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: