CARLOS RIVERA INTERPRETÓ POR PRIMERA VEZ EN VIVO “DIGAN LO QUE DIGAN”, SU NUEVO SENCILLO

Por: Mino D’Blanc

Carlos Rivera dio un adelanto de lo que será su nuevo disco inédito que lanzará en 2023 y lo hizo ante el público de Marbella, España durante su presentación en “Starlite” que es el festival boutique más importante de Europa.

Cabe mencionar que lo hizo al interpretar en vivo “Digan lo que digan” su nuevo sencillo y que los espectadores lo escucharon antes que se lanzara en plataformas digitales o cualquier otro medio.

La canción en su versión de estudio producida por el maestro Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Alejandro Sanz, Ricky Martin, entre otros) ya por fin se encuentra disponible en todas las plataformas.

“Digan lo que digan” es el sencillo que el reconocido a nivel mundial artista vuelve a lanzar en solitario después de 4 años de haber realizado diversas colaboraciones y de “Leyendas” que fue su último álbum de duetos en el que rindió un tribuno a los ídolos que le influenciaron en inspiraron en su carrera.

“Digan lo que digan es una canción que nació desde el dolor, pero que mientras la escribía se fue transformando en una canción de amor, un amor que triunfa a pesar de todo y de todos”, comentó Carlos Rivera.

A la par del lanzamiento del sencillo estrenó el video oficial del mismo, que fue dirigido por Fernando Fratter. En él Carlos Rivera quiso utilizar el lenguaje universal de la danza para contar esta historia en donde una pareja de bailarines representa a dos enamorados que son atacados por otro grupo de bailarines que representan poéticamente a un grupo de cuervos que simbolizan la maldad, que ataca, que pica y que lastima. Integrado también el viento, el agua y el fuego como elementos en contra, pero que al final su amor es más fuerte y triunfa por encima de todo. Esto con el sentido de que cada persona que vive o ha vivido una situación similar se puede sentir identificado y que cada quien le pueda dar su propio significado.

Estas son las próximas fechas de Carlos Rivera: viernes 30 de septiembre en el Palenque de la Feria en Pachuca, Hidalgo, miércoles 12 y jueves 13 de octubre en el Palenque Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, en noviembre estará el martes 1 y miércoles 2 en el Palenque de la Feria en Tlaxcala, el sábado 5 en Tehuacán, Puebla y el sábado 26 en el Palenque Culiacán en Sinaloa y en diciembre estará el sábado 3 en Mexicali, Baja California.

Autor

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 3

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

LAS HIJAS DEL HALO DE BELCEBU

sáb Oct 1 , 2022
Twitter Facebook WhatsApp Esta secta española, parece ser un caldero, donde se guisan las más extrañas asociaciones, como la de las Hijas de Belcebú, la secta satánica con sede en Villarreal de los Infantes, e integrada solo por mujeres, cuyos retos se encaminan a conseguir la liberación sexual de sus […]
A %d blogueros les gusta esto: