CAEN TÉCNICOS DE PUEBLA Y MORELIA

Los21Revista

José Luis Sánchez Solá fue el primer técnico cesado en el torneo apertura de la Liga Mx, luego de la dolorosa derrota por 4-0 en su propio estadio el día viernes, los poblanos ocupan el lugar 18 de 19 con 4 partidos, con un solo punto producto de su empate a uno con las Chivas en casa, y sus derrotas ante Xolos 1-3, Santos 4-1 y Pachuca 0-4 además de su derrota en la Copa MX con el Morelia, por lo que fue suficiente para directiva y solicitar a un relevo, de los que ya suenan José Manuel de la Torre, Carlos Poblete y Rubén Omar Romano, De la Torre no parece el más viable por su alto costo, por lo que puede ser Poblete, que además de ser ex jugador de Puebla, está muy identificado con el equipo, Romano ya dirigió al equipo anteriormente.

Pero no fue la única cabeza que rodó este fin de semana y podría no ser la última.

Luego de la cuarta derrota del equipo Morelia en cinco partidos, fue cesado el técnico argentino Javier Torrente como director técnico.

El equipo michoacano inició con una derrota ante Tigres de visita por marcador de 4-2, luego perdió en casa ante Atlas por 1-0, vino un triunfo de visita ante Pachuca  por 2-1 que dio cierta esperanza a que vendría una mejoría, que ligó con un triunfo por la mínima ante Puebla en la Copa MX, sin embargo volvió a caer en casa ante el Monterrey también por 1-0 y ahora de visita volvió a perder con idéntico marcador ante América, por lo que ya no fue tolerado en el banquillo, en estos torneos cortos, los resultados inmediatos se esperan o te corren y aunque no es el último de la tabla ni tampoco el único que tiene cuatro derrotas, ya no esperaron más.

En cinco encuentros anotó 8 goles a favor y recibió 8 por lo que su diferencia es de -4.

Ya suena para su relevo otro argentino, Pablo Guede que tuvo un buen torneo con Colo Colo en Chile y posteriormente dirigió en Arabia Saudita de donde no se dijo mucho, pero ahora surge la posibilidad de su llegada a México.

Hablando de argentinos y viendo el antecedente, Ricardo Lavolpe lleva 4 derrotas con el Toluca, que solo tiene un empate ante Cruz Azul y derrotas ante Querétaro, Juárez, América y Monterrey, será posible una jornada más en la Liga o le darán las gracias.

Total Page Visits: 2151 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE RESCATAR A LOS OCÉANOS, DICE JAVIER BARDEM

Twitter Facebook WhatsApp “NUESTROS OCÉANOS ESTÁN AL BORDE DEL COLAPSO Y TODOS HEMOS TENIDO MUCHO QUE VER CON ELLO. AHORA TODOS DEBEMOS DESEMPEÑAR NUESTRO PAPEL PARA EVITAR ESE COLAPSO. ESPECIALMENTE USTEDES EN ESTA SALA“. Javier Bardem, el famoso actor ganador de un Oscar, pronunció esta contundente frase al dirigirse el […]
A %d blogueros les gusta esto: