CADA DÍA MAS MEXICANOS YA NO LE CREEN A LOPEZ GATELL

Cada día más mexicanos creemos menos en las conferencias e informes rendidos por Hugo Lopez Gatell, cada día millones de mexicanos, ven la imagen de Hugo López Gatell, simplemente como un manipulador de información que mantiene cifras escondidas con respecto a la realidad que estamos viviendo en el país.

Las conferencias de Hugo López Gatell se han convertido simplemente en mofa a nivel nacional e internacional, toda vez que aunque ocupa muchas palabras rebuscadas y su léxico es muy recto y muy mesurado, lo cierto, es que nada de lo que dice, en primera es acertado, y en segunda nada es real, todo lo que dice difiere de lo que los millones de mexicanos están viviendo y viendo, las cifras de Gatell difieren con las mismas cifras de las mismas instancias médicas, las cifras de Gattell y sus recomendaciones, difieren de las recomendaciones de expertos a nivel internacional, las cifras de Lopez Gatell y sus recomedaciones brindadas en las conferencias diarias, difieren de los protocolos y las reglas que dicta día a día la OMS.

Para la OMS, México está catalogado como un país de alto riesgo, un país donde desde el jueves está considerado como el tercer país con más decesos a nivel mundial, situación que deja en claro, que algo está mal y que la información que se nos da día a día, es mentira.

Lopez Gatell, ya no tiene la credibilidad, y hoy, solo es visto como un político disfrazado de médico muy al estilo de la cuarta transformación, populista, mentiroso y desinformador.

En pocas palabras, Hugo Lopez Gatell, se ha convertido en la herramienta mediática para desviar la atención por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador con respecto a la realidad que estamos viviendo con el COVID-19.

HUGO LOPEZ GATELL se ha convertido en el maquillista de muertos y realidades en materia de salud, del gobierno 4t

Total Page Visits: 764 - Today Page Visits: 1

Israel Ramos

Poblano libre e independiente, de profesión abogado y asesor, creyente de la igualdad y los derechos humanos, activista jurídico social…

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

TRASCIENDE A LA ETERNIDAD DEL ARTE Y LA CULTURA JULIO JULIÁN

lun Jun 15 , 2020
Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: