CADA DÍA AUMENTAN MAS LOS MUERTOS POR CORONAVIRUS EN MÉXICO

A nivel mundial el coronavirus ha causado millones de muertes, sin embargo, en México, el impacto ha sido profundo, aunque las cifras que día a día LOPEZ-GATELL, nos otorga y las cuales ya se sabe son maquilladas, aun así, con esas cifras, México se mantiene en el lugar número 14 a nivel mundial con respecto al número de contagios, hasta el día de hoy Contamos con 101,238 personas infectadas con covid-19.

 Hasta el día de hoy México se posiciona en el lugar número siete a nivel mundial con respecto al número de decesos a consecuencia del coronavirus, 11,729 personas fallecidas.

Tan sólo el día de ayer, tuvimos en un solo día 1091 fallecidos, dato triste y muy preocupante, algo no se está haciendo bien en nuestro país.

La nueva normalidad va a provocar más decesos, estamos viviendo una etapa muy difícil con respecto a los contagios y día a día a diferencia de lo que dicen las autoridades del Gobierno Federal, México sigue aumentando en el ranking con respecto a infectados y decesos.

 Esto es un hecho histórico, que ha dejado en claro que nuestras autoridades de salud y nuestras autoridades federales han sido exhibidas y expuestas a nivel mundial con respecto a las formas de atención y crisis ante una pandemia.

Como ciudadanos no nos queda otra que cuidarnos, tomar las medidas necesarias y tener muy en cuenta que a diferencia de lo que dicen las autoridades federales en México, no se ha domado el coronavirus, sino todo lo contrario, estamos en la etapa donde va a haber más contagios y tristemente más decesos.

El haber roto el plan estratégico no solamente dio como consecuencia más contagios, sino que ha puesto en vulneración de salud total a todo el país, todo ello, mientras el presidente se dedica a hacer giras a nivel nacional para poder recuperar la percepción hacia su persona, y mientras miles de mexicanos imitan su conducta, al ver que su primer mandatario sale con normalidad y sin protección alguna a realiza eventos públicos.

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: