El Complejo Cultural Universitario de la BUAP anunció la oferta de Talleres Artísticos en línea, tomando en cuenta la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Las clases son para alumnos de 16 años en adelante, la cual incluye 14 opciones: pintura al óleo, al pastel y acuarela; dibujo; workshop de manga y comic; historia del arte; guitarra; fundamentos del dibujo en medio digital; fotografía: herramientas digitales: fotoclick: fotografía creativa con móvil; manejo de cámara y técnicas fotográficas; técnicas fotográficas avanzadas; fotografía: iluminación creativa; y objetos ensamblados / escultura aleatoria.

Como se menciona anteriormente, se realizarán en línea del 7 de septiembre al 12 de diciembre del presente año. Cada una será de tres horas e incluyen videoconferencia con el maestro, de apoyo con actividades sobre el tema (PDF, DOC, JPG) y video tutorial.

Las inscripciones ya se pueden realizar solicitando un formato de inscripción al correo [email protected]; realizar el pago con los datos que aparecen en el formato y enviar el comprobante al mismo correo electrónico. La fecha límite para inscribirse es el 31 de agosto de 2020.

Es importante mencionar que los talleres tienen cupo limitado y la apertura estará sujeta a un mínimo de alumnos.

Los horarios se pueden consultar en www.complejocultural.buap.mx.

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: