El equipo Cobras resultó el vencedor de la sexta semana.

El equipo Cobras resultó el vencedor de la sexta semana del reality show televisivo de competencia “Guerreros 2020”, no obstante que no fue fácil, ya que a lo largo de dicha semana el marcador estuvo muy parejo y ni Cobras, ni Leones, tuvieron una clara ventaja.

La noche del jueves 23 de julio, Brenda Zambrano fue la menos votada por el grupo de sentenciados, por lo que tuvo que dejar la competencia, siendo así la segunda pérdida de la semana para Cobras, ya que el martes 21 Maripily decidió salirse de la competencia, luego de un acalorado conflicto que tuvo con su capitana Macky, pues no estaba de acuerdo con las decisiones que tomó respecto a su participación.

Fue así como quedaron salvados Aurélie, Julio Ron, Guty, Nicola y Potro. Cabe mencionar que las votaciones alcanzaron más de 7 millones de entradas. 

La dinámica de las sentencias cambió y en esta ocasión los equipos perdedores del lunes, martes y miércoles eligieron entre sus propios guerreros a sus nominados, lo que ocasionó varios conflictos, pero el más importante fue el que enfrentó a Memo Corral, capitán de los Leones, pues Potro mostró un claro desacuerdo con su líder, al elegirlo como sentenciado.

Luego de exponer los motivos que tuvieron tanto Memo como Potro respecto a sus decisiones, la suerte decidió que Potro enfrentara a Brandon en el reto de altura, y aunque el guerrero cobra ganó, las palmas se las llevó Potro, pues se enfrentó a uno de sus grandes temores.

Por otro lado, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Aurélie le ganó a Macky en este mismo desafío de altura, pues la guerrera francesa constantemente perdía frente a la capitana de las Cobras y la noche del jueves se llevó la gloria al derrotarla en el circuito más temido por los guerreros.

El lunes 20 se integraron dos nuevos competidores que entraron con el pie derecho a la competencia, pues enseguida comenzaron a registrar puntos para cada uno de sus equipos; Ella Bucio se integró con las Cobras, en tanto que Yan Lobo se unió a los Leones. El miércoles de invitados especiales, Yurem aceptó el reto de Guerreros y se puso la playera de los Lenos, mientras que Julián Figueroa hizo frente al equipo de las Cobras. Como beneficio para el equipo ganador, las Cobras tuvieron la oportunidad de obtener hasta 200 mil pesos, gracias al ya conocido juego de esferas, sin embargo, solo tuvieron 20 pesos, pero la recompensa mayor fue que ganaron la oportunidad de entregar cinco mil comidas, con un valor de cien mil pesos a las personas más afectadas por la pandemia.

“Guerreros 2020” se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.

Total Page Visits: 206 - Today Page Visits: 5

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: