BLOQUEOS Y QUEMA DE VEHICULOS EN TABASCO POR GUARDIA NACIONAL

Los21Revista

En protesta por el despliegue de tropas de la Guardia Nacional en el Estado de Tabasco se dieron algunos bloqueos y quema de vehículos en las carreteras de acceso sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, en donde también colocaron una manta alusiva.

El mensaje dirigido a la Guardia Nacional es con el fin de intimidar pues decía “sabemos que vienen por todo pero a ver cuántos salen vivos de aquí” aparentemente firmada por un personaje que se autodenomina Pelón de Playas.

Elementos de la policía federal y estatal, así como ministeriales para controlar la situación donde fueron por lo menos cuatro vehículos los incendiados. Las autoridades señalaron que erradicar al máximo la inseguridad es la prioridad en los tres órdenes de gobierno.

Total Page Visits: 1927 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

DEMANDA CNDH IMPULSAR LA NO DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL, IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GÉNERO

Twitter Facebook WhatsApp La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) subrayó la necesidad de impulsar, aún más, el diseño e implementación de normas contra la discriminación que incluyan categorías protegidas como la orientación sexual, la identidad y la expresión de género, para lo cual se requiere generar un clima […]
A %d blogueros les gusta esto: