BENEFICIOS DE LA CANELA

La canela es un especia que viene de la India, y de allí se entendió por todo el mundo, llegando a los hogares para ser ocupada para infinidad de platillos  y postres.

Pero lo que no están conocido es el valor curativo que contiene la CANELA.

Lo más conocido es que se cree que es afrodisiaco, pero además sirve para aliviar grandes dolencias.

La canela ayuda a nivelar el nivel de azúcar en la sangre, al igual que ayuda a controlar los niveles del colesterol y triglicéridos.

Por otra parte al aparato digestivo lo ayuda a facilitar las digestiones, tiene propiedades antiemóticas (contra vómitos), igual es útil como anti diarreico y ayuda abrir el apetito.

La función de la canela también tiene la función antibacteriana, antiinflamatoria y expectorante, frente a enfermedades respiratorias como resfriados, bronquitis y gripe, favorece la circulación periférica y ayuda a tratar problemas menstruales.

A pesar de todos los beneficios que posee la canela, NO debe tomarse por todos, ya que existen contradicciones. Por ejemplo:

En las embarazadas, su consumo puede provocar ABORTOS, por se demasiado caliente, también puede tener efecto anticonceptivo, por lo que no es recomendable para mujeres que quieren tener hijos.

No debe ser tomada por niños menores de 2 años, ya que esto puede provocar irritación en la mucosa bucal, dificultad respiratoria y ataques convulsivos (SIEMPRE Y CUANDO SEA TOMADA EN GRAN CANTIDAD).

NO debe ser tomada por personas que sigan tratamientos con anticoagulantes ya que puede potenciar el efecto del medicamento.

Originally posted 2019-01-01 23:50:20.

Total Page Visits: 1030 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: