BARBOSA HACE CAMPAÑA VIOLANDO DECRETO DE PACHECO PULIDO

En fechas recientes, el gobernador interino GUILLERMO PACHECO PULIDO emitió un decreto de reforma al artículo 146 bis del reglamento para el transporte público del estado de Puebla, en el cual se prohíbe que los concesionarios hagan uso de sus unidades para hacer publicidad política, y solo se les permite hacer difusión de productos o servicios, previa autorización que se haga para ello.

Sin embargo, al dar comienzo las campañas para la elección extraordinaria a gobernador en Puebla y pese a haber entrado en vigor el decreto del gobernador interino, es común ver ciertas unidades del transporte público, con pancartas del candidato de MORENA Miguel Barbosa.

Lo interesante es ver, como la ley sirve para pasarse por el arco del triunfo y, sobre todo ver como funcionarios del actual gobierno interino de Puebla, se hacen de la vista gorda para pasar por alto estas pequeñeces que dan una ventaja desleal al candidato de MORENA por encima de los otros aspirantes a la gubernatura.

Lo interesante, es que la austeridad de MORENA es tan clara en la ciudad, que ya es común ver una impresionante movilización de la maquinaria política y económica, en busca de tapizar Puebla con la imagen de Barbosa. Eso sí, solo con 2 pesitos…

Total Page Visits: 1135 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: