-Autoría de Mario Domm, Pablo Hurtado, Mónica Vélez y Ettore Grenci.

El exitoso grupo mexicano Camila cumple sus primeros 15 años de trayectoria. Dentro de sus festejos, presentan “Bandera Blanca”, una balada autoría de Mario Domm y Pablo Hurtado, a la que unen el talento de Mónica Vélez y Ettore Grenci, quien co produce el tema junto a Domm.

En “Bandera Blanca” capturan el momento exacto en que una pareja, tras haber hecho de todo por salvar su relación, decide declarar bandera blanca para soltarse e ir hacia un nuevo comienzo. Habla de la sanadora idea de aprender a soltar lo más cariñosamente posible aquellas relaciones en las que ya no hay más que hacer.

“Para mí captura un momento de derrota. Representa el cansancio de luchar por una relación que ya dio lo que tenía que dar. La decisión de dejar de remar contra la corriente y de intentar postergar el derrumbe. Es una apuesta por lo desconocido. Una declaración de paz en tiempos de guerra. Es aceptación de lo que no se puede cambiar. A veces no nos queda más que rendirnos ante lo inevitable y levantar nuestra Bandera Blanca”, comentó Pablo Hurtado.

El público tiene la oportunidad de ver en el video oficial de “Bandera Blanca”, el íntimo espacio de grabación en el que Domm y Hurdado realizaron esta canción hecha a la distancia por el confinamiento por la contingencia pandémica del COVID-19. Hurtado asevera: “Esta canción, junto con el videoclip, es lo más casero que hemos hecho en nuestra carrera. Compuesta y realizada durante la pandemia, cada quién grabó remotamente desde la soledad de su casa para plasmar una canción oscura pero muy poderosa”.

“Bandera Blanca” llega para acompañar “Luz”, canción con el que inició la celebración que el grupo está teniendo por estos primeros tres lustros de formación. A lo largo de este tiempo han llegado con su música a los más diversos lugares. Ya sea en la radio con sus 15 sencillos número 1 o con sus multitudinarios conciertos por todo el continente americano, España y Asia, o con sus éxitos multiplatino y sus más de dos millones de álbumes vendidos.

Total Page Visits: 123 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: