Este domingo por la noche alrededor de las 20 horas, un grupo armado penetró en un bar conocido como “Las Virginias” ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen en Quintana Roo.

Dicho grupo disparó armas de alto poder dentro del bar en contra de los que ahí se encontraban causando la muerte de siete personas, y algunos lesionados aunque muchas personas se encontraban fuera del bar en una feria instalada frente a dicho establecimiento.

Los perpetradores del multihomicidio abandonaron rápidamente el lugar a bordo de motocicletas y de un vehículo que los esperaba fuera del bar.

El pánico se propagó entre las personas que asistían a la feria y de las víctimas seis murieron en el lugar de los hechos mientras que otro falleció durante su traslado a un hospital, de los tres lesionados, dos se reportan en estado grave por lo que el número de víctimas mortales podría ascender.

Posteriormente del ataque se aplicó un fuerte operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento hubiera resultados positivos.

Total Page Visits: 1066 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: