AYER DESCONOCÍA CONAPRED, HOY PROPONE CONTROLARLA

Los21Revista

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que revisará la posibilidad de que la Secretaría de Gobernación asuma las funciones y facultades del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a fin de reducir el aparato burocrático.

“Nosotros de verdad, no de manera simulada, vamos a seguir combatiendo el racismo y la discriminación”, remarcó.

En conferencia de prensa matutina desde Cuernavaca, Morelos, el jefe del Ejecutivo dijo que la idea es integrar este organismo a la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob. Propuso que la nueva titular de la dependencia sea una mujer indígena.

“Una gente con convicciones, que realmente esté en contra del racismo y de la discriminación. Yo propondría a una mujer representante de los pueblos indígenas porque los más humillados de México, los más vilipendiados, los que han padecido más el racismo en México han sido los indígenas”, subrayó.

Total Page Visits: 727 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

OFICIAL¡¡¡ AMLO RECONOCE QUE ÉL, ORDENO LIBERACIÓN DEL HIJO DEL CHAPO

Twitter Facebook WhatsApp El día de hoy, el presidente de México reconoció públicamente, que él, fue quien ordeno se suspendiera operativo en Sinaloa, y se dejara en libertad a Ovidio Guzmán, “El Chapito”. “yo ordené que se detuviera ese operativo y que se dejara en libertad a este presunto delincuente…” […]
A %d blogueros les gusta esto: