AYER ACUSADO DE OPERAR FRAUDES ELECTORALES, Y HOY DIRECTOR DE CFE ENCARGADO DE ACUSAR A EMPRESARIOS

Que vueltas da la vida en la política nacional de nuestro país, hace unos años y durante décadas, siempre se nos informó que el político MANUEL BARTLET era uno de los mayores dinosaurios, chapulines y peores políticos de nuestra historia, sin embargo, desde que nuestro #TataObrador le dio el perdón total y lo nombro defensor de la soberanía de la nación a través de la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad, las cosas dieron un giro radical y ayer fue el encargado de acusar públicamente a diversos empresarios y expresidentes, de ser los causantes del daño a la CFE.

Lo grave no es que Bartlett haya acusado, lo grave y dudoso es el fondo que se busca, ya que realmente sus acusaciones sonaron más a chisme y desprestigio, que a una acusación fundada y motivada como nos ha acostumbrado en últimas fechas el actual gobierno federal.

Manuel Bartlett en compañía del presidente de México acuso públicamente a JOSE CORDOVA MONTOYA, JESUS REYES HEROLES, CARLOS RUIZ SACRISTAN, LUIS TELLEZ, ALFREDO ELIAS AYUB, FELIPE CALDERON HINOJOSA, GEORGINA KESSEL MARTINEZ, GORDI HERRERA FLORES y ALEJANDRO FLEMING, de tener un conflicto de intereses en sus labores fuera del gobierno al prestar sus servicios como asesores externos o directivos de empresas que hoy hacen negocios con la CFE.

¿En serio?, hoy el acusado de chanchullero, acusa a empresarios o políticos de trabajar como asesores de empresas después de terminar sus labores como funcionarios públicos.

Perdón, pero no encuentro lógica en las acusaciones, sobre todo, sin restar importancia al daño de la CFE que se investiga, lo cierto es que pareciera que se intenta justificar una próxima acción a realizarse, y ante ello es importante dar nombres de peso para agravar las cosas, aunque sabemos que ninguna acusación tendrá consecuencia jurídica porque no hay peso real en las mismas, sin embargo, las acusaciones tendrán consecuencias económicas, ya que los nombres de resalte que se dieron públicamente y que hoy son blanco de ataques de amlovers, arrastran  a morales y capital extranjero, que darán como resultado a futuro una lucha económica que podría terminar en desempleo y penalidades fuertes de otra índole.

La CFE será al igual que la lucha en contra del huachicoleo y la corrupción, el tema diario, el tema de apoyo para desprestigiar, y el tema de acusaciones sin detenido…

Lo que hoy se acusa, es lo que directa e indirectamente ha empezado a realizar el gobierno federal.

Por si le interesa, le dejo parte del historial del nuevo director general de la CFE, Manuel Bartlett

  1. PRIISTA beneficiado durante décadas, después senador del PT y hoy director de la CFE en MORENA.
  2. Secretario de Gobernación en tiempos de Miguel de la Madrid
  3. Se le acusa de haber sido el operador de los fraudes electorales de Chihuahua y Durango en 1985 y 1986, operó también las elecciones de 1988
  4. Exoneró al asesino del periodista Manuel Buendía
  5. El hijo de Maquío lo acusa de haber SIDO AUTOR INTELECTUAL JUNTO CON OTROS POLITICOS DEL PRI de haber asesinado a su padre
  6. Secretario de Educación Pública durante el sexenio de Salinas de Gortari
  7. Gobernador de Puebla como premio a su servicio con Carlos Salinas de Gortari.
Total Page Visits: 1816 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: