“Cosita” es el nuevo sencillo del cantante mexicano Axel Muñiz en el que cuenta con la participación de Juan Vegas (Feat. Martínez & Jaycob Duque).

Este tema es una colaboración que se originó en una sesión de composición que se realizó recientemente en la ciudad de Medellín, Colombia. Ahí, Axel Muñiz escribió y realizó una buena mancuerna con Juan vegas y un nutrido grupo de jóvenes compositores y productores. Posteriormente se sumaron a la canción, Martínez y Jaycob Duque, logrando así un tema con cadencia y sensualidad en el que los cuatro intérpretes hablan de la relación que tienen cada uno con la chica de sus sueños.

La producción de “Cosita” corrió a cargo de Maki Váez, quien entre sus logros ha tenido éxitos como “Chocquibtown” con “Pa Olvidarte” (remix). Ft. Farruko, Zion & Lennox, Manuel Turizo y Riki & Reik con “Resulta”.

La mezcla y mastering de “Cosita”,estuvieron a cargo de Sherman que ha trabajado últimamente los éxitos de Abraham Mateo Ft Manuel Turizo con “No Encuentro Palabras” y Farina Ft Maluma con “Así, Así”.

El video oficial de “Cosita”, fue filmado recientemente en locaciones de la ciudad de México, Argentina y Colombia bajo la dirección y producción de Martín Alejandro Benchimol y Pablo Federico Aparo, respectivamente; de la productora Bunda Films.

Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: