AUNQUE NO SABÍAN NADA, SON BUENOS E INCORRUPTIBLES:AMLO

Andrés Manuel López Obrador, señalo en rueda de prensa, que, pese a que fueron rechazados las ternas de la comisión reguladora de energía por el senado, lo cierto es que todos los enviados, fueron personas preparadas que aprobaron y fueron aceptados, sin embargo, al ser necesario la mayoría calificada, sus opositores rechazaron su terna enviada.

Así mismo AMLO señalo que de las 4 ternas enviadas, van a repetir ya que su preparación obtuvo que tuvieran más votos, aunque solo insistió se les rechazo por intereses negativos de sus opositores políticos, ya que para ser aceptados como comisionados, necesitan tener una mayoría calificada y no solo una mayoría simple como paso.

“NO VAMOS A CAER EN LO MISMO DE LA NEGOCIACION DE LOS ENJUAGUES…. MIS TERNAS ERAN DE PERSONAS BUENAS E INCORRUPTIBLES…”, fueron sus palabras para defender sus ternas a las cuales ampliara nuevos nombres…

Como es su costumbre, AMLO señalo que el haberle rechazado sus ternas es algo histórico, pero que volverá a reenviar nuevas ternas con el mismo perfil, asi como de que algunos repetirán por ser personas rectas e incorruptibles.

“ESTAMOS OPTANDO POR TECNICOS QUE CONOCEN DEL TEMA ENERGETICA E INCORRUPTIBLES….”

Total Page Visits: 596 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: