AUNQUE HAY CARENCIAS EN EL PAÍS, 30 MILLONES DE DOLARES SE DONARAN A EL SALVADOR

Con alegría y bombo y platillo, se anunció que AMLO y la 4T apoyara a el Salvador con 30 millones de dólares, lo que de acuerdo a Marcelo Ebrard canciller de relaciones exteriores, significa que México se convierte en el principal país en cuanto a cooperación directa para el empleo y el bienestar se refiere en esos tres países, tanto en El Salvador, posteriormente Guatemala, posteriormente Honduras.

Es importante señalar que dicha medida ha generado opiniones encontradas en la sociedad mexicana, toda vez que los apoyos que en teoría se están dando en todo el país, sufren retrasos o en su defecto no han llegado, considerandose un exceso en redes que México empiece a donar dinero al extranjero, cuando no ha podido terminar de cumplir con lo prometido ante las carencias existentes en el país.

Se explicó que la propuesta de México para hacer frente al fenómeno migratorio es generar bienestar en los países de Centroamérica a partir de oportunidades de trabajo para arraigar a los pueblos a sus comunidades y que no tengan que ir a buscarse la vida en otros países, y que mejor que dar dinero.

ES EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN MÁS GRANDE QUE HAYA HECHO MÉXICO. MÉXICO SE CONVIERTE EN EL PRINCIPAL PAÍS CON COOPERACIÓN PARA EL BIENESTAR Y EL EMPLEO HOY POR HOY.

Y TERCER LUGAR. CREAMOS UN PROGRAMA COMÚN CON LOS TRES PAÍSES, CON ESFERA DE LOS TRES PAÍSES EMPEZANDO POR EL SALVADOR. Señalo Ebrard en rueda de prensa..

De acuerdo al gobierno de México, se señalo que el dinero que servirá para cumplir y apoyar, sera obtenido de los recursos previstos en el Fondo Yucatán, aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación por todas las fuerzas políticas, porque es parte del presupuesto, el Fondo Yucatán está destinado a inversiones en Centroamérica.

Sin palabras….

Autor

Total Page Visits: 1524 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

TENSIÓN AL MAXIMO EN ORIENTE MEDIO

vie Jun 21 , 2019
Donald Trump, publicó en su cuenta de twitter, “Irán cometió un gran error”
A %d blogueros les gusta esto: