ATLETAS DE PANAMERICANOS RECIBIRÁN BECA A PARTIR DEL JUEVES

Los21Revista

El próximo jueves de esta semana comenzará la entrega de cheques a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Perú como parte del estímulo anual al deporte de alto rendimiento anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina el mandatario reconoció a los deportistas y afirmó que su destacada actuación pone en alto el nombre de México.

Explicó que en los próximos días la Tesorería de la Federación comenzará la entrega, en una sola exhibición, de cheques por 240 mil pesos a cada uno de los deportistas y sus entrenadores “para dar el ejemplo de que los mexicanos son responsables”.

Las becas anuales provienen de la venta de la casa, que pertenecía a Zhenli Ye Gon, en la cuarta subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y 100 millones de pesos adicionales provenientes de un fondo dedicado al deporte.

Con la compra de cinco inmuebles en el Complejo Cultural Los Pinos el pasado domingo, se reunió la suma de 125.8 millones de pesos; La Fundación Butaca Enlace pagó la suma de 102 millones de pesos por la mansión ubicada en Lomas de Chapultepec.

Afirmó que la Conade contribuyó al desempeño con 323 apoyos en diferentes rubros como campamentos, concentraciones y material deportivo.

El presidente afirmó que su administración impulsará como nunca a la ciencia, la tecnología y la educación.

Garantizó a los participantes de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas que no se quedarán sin recursos y que, al contrario, recientemente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los apoyó para asistir a un seminario internacional de jóvenes talentos en China, donde se posicionaron entre los primeros lugares.

“LO QUE PASA ES QUE HAY INCONFORMIDAD CON LOS QUE MANEJABAN TODOS ESTOS PROGRAMAS Y ERA UN TINGLADO BUROCRÁTICO; AHORA YA NO SE ENTREGAN ESTOS FONDOS A TODAS ESTAS OFICINAS QUE FUERON CREANDO Y SE APOYA DE MANERA DIRECTA”, enfatizó.

Total Page Visits: 1144 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ACRÓPOLIS CAMBIO DE NOMBRE

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: