ASESINATO DE JÓVENES EN PUEBLA ES CULPA DE LOS NEOLIBERALES

Tontería, absurdos, estupidez o simplemente un discurso ensayado para justificar lo injustificable, fueron las palabras de AMLO al pronunciarse el día de hoy en su mañanera, con respecto al asesinato de 3 estudiantes de medicina de la BUAP y un chofer de UBER.

“…. ES ALGO PARECIDO A LO QUE SUCEDIÓ CON EL ASESINATO DE LA NIÑA AQUÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, SON HECHOS QUE MUESTRAN EL GRADO DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL AL QUE SE LLEGÓ, SOBRE TODO POR LA POLÍTICA QUE SE IMPUSO DURANTE MUCHOS AÑOS, ES UN FRUTO PODRIDO DE UNA POLÍTICA EN DONDE LO QUE LES IMPORTABA ERA EL DINERO NADA MÁS, LO MATERIAL Y SE LE DIO LA ESPALDA AL PUEBLO, SE ABANDONÓ A LA GENTE.

EN LA MAYORÍA DE ESTOS CASOS HAY DROGA, ADICCIONES Y DESINTEGRACIÓN EN LAS FAMILIAS, TODO LO QUE RESULTÓ DEL MODELO NEOLIBERAL, ES EL FRUTO PODRIDO QUE ESE MODELO SE IMPUSO EN MÉXICO DURANTE 36 AÑOS, DESGRACIADAMENTE.

ENTONCES, AHORA LOS RESPONSABLES DE ESA POLÍTICA, EN VEZ DE OFRECER DISCULPAS, AHORA SON LOS QUE ESTÁN EN CONTRA NUESTRA, QUE QUEREMOS CAMBIAR POR COMPLETO CON ESA POLÍTICA DE CORRUPCIÓN, DE INJUSTICIAS, DE PRIVILEGIOS, LA MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…”

Simplemente una locura más del presidente de México, que minimiza lo que sucede durante su gestión y donde siempre justifica a sus incapaces culpando al pasado….

Total Page Visits: 504 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: