ASESINAN AL DELEGADO DE LA SGG EN HUEJOTZINGO PUEBLA

Los21Revista

El día sábado fue privado de su libertad Luis Fernando Tinoco Cervantes delegado de la Secretaría General del Gobierno de Puebla en Huejotzingo, que viajaba a bordo de su vehículo, por lo que tras su desaparición se inició la búsqueda y localización del funcionario, y fue durante la madrugada de este lunes que fue localizado el cuerpo sin vida, trascendió que fue dentro de un pozo de agua de al menos 50 metros de profundidad, en una construcción abandonada en unos terrenos de cultivo de Santa María Tianguistenco, del municipio de Huejotzingo, Puebla.

Las operaciones se llevaron a cabo por las dependencias de los tres niveles de gobierno, así mismo se dijo que hay trece detenidos implicados con este hecho delictivo, así como de que se aseguraron 15 vehículos de los cuales 13 tienen reporte de robo.

De igual manera en el mismo pozo fueron localizadas 4 personas más, que aún no han sido identificadas.

Aún se espera la versión oficial, la cual se ha reservado para no entorpecer las investigaciones del caso, lo único confirmado es la muerte del delegado, maniatado y amordazado, que ratifica el incremento del índice de violencia en el Estado de Puebla y en todo el país.

Total Page Visits: 1225 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

FUNCIÓN PUBLICA VA POR NOTIMEX

Twitter Facebook WhatsApp La Secretaría de la Función Pública abrió, durante este mes de julio, tres expedientes de investigación por presuntos hechos de corrupción que se habrían venido realizando desde administraciones anteriores por parte de servidores públicos de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano. El Órgano Interno de Control […]
A %d blogueros les gusta esto: