ASESINAN A PERIODISTA NEVITH CONDÉS JARAMILLO

Los21Revista

En el municipio de Tejupilco, Estado de México,  el 24 de agosto, fue localizado el cuerpo sin vida de Nevith Condés Jaramilllo, creador de la página “El Observatorio del Sur”,.

De acuerdo con diversa información, el comunicador fue asesinado en un domicilio de la comunidad de Cerro de Cacalotepec, por heridas de arma blanca.

Con este homicidio suman ya 153 los periodistas asesinados desde el año 2000, y 12 en lo que va de 2019. Este Organismo Nacional.

La violencia contra periodistas, en todas sus formas, es uno de los principales obstáculos para que nuestro país se consolide como una democracia, de ahí la necesidad de que las autoridades de los tres niveles de gobierno se aboquen en la prevención, protección e investigación oportuna de estos hechos.

Total Page Visits: 1273 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SENADO NO AVALARÁ QUE MÉXICO SEA TERCER PAÍS SEGURO

Twitter Facebook WhatsApp El Senador Ricardo Monreal Ávila informó que envió un escrito al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, donde le notifica, “con toda contundencia”, que el Poder Legislativo no avalará que México se convierta en un tercer país seguro. En entrevista desde Durango, el presidente de la Junta […]
A %d blogueros les gusta esto: