ASESINAN A FUNCIONARIA DE LA CNDH

Los21Revista

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenó el asesinato de, Nancy Flores García, quien se desempeñaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General; de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Nancy Flores García, de 40 años de edad, desapareció el pasado 10 de agosto, en la colonia. El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México y desafortunadamente su cuerpo fue encontrado sin vida el día de ayer en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Ante tales hechos, la CNDH condeno de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad.

Total Page Visits: 1003 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

OFERTA DE TALLERES PARA ARTISTAS

Twitter Facebook WhatsApp Con el objetivo de continuar una sólida propuesta de talleres e interesar a artistas y estudiantes de las artes en el desarrollo de habilidades para el dibujo a gran formato, mediante el manejo experimental de diversos materiales y técnicas, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de […]
A %d blogueros les gusta esto: