ASESINAN A CECILIA MONZÓN

Los21Revista

De una forma cobarde y ruin, el día de hoy fue asesinada este día la activista y abogada Cecilia Monzón, en camino real a Cholula, en San Pedro Cholula Puebla.

Según fuentes oficiales, se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en más de 5 ocasiones en contra de Monzón, quien tristemente perdió la vida.

Después de los hechos suscitados, la Fiscalía General del estado de Puebla, por medio de su cuenta de Twitter anuncio que se encontraba haciendo las pesquisas correspondientes, tras los hechos sucedidos en la mañana en San Pedro Cholula.

Aunque las autoridades investigan si el homicidio obedece a un intento de asalto fallido o un acto directo en contra de Cecilia Monzón, lo cierto es que era de dominio público, que la hoy finada activista, tenía varios conflictos con varios personajes políticos de la entidad, por mencionar, Javier López Zavala, padre de su hijo, José Estefan Chidiac, y diversos personajes cercanos a la clase política del estado.

Ojalá este caso no se convierta en una estadística más, de esos que tanto Monzón lucho para que dejaran de serlo, ojala las autoridades poblanas tomen este feminicidio como una realidad y no solo como estadística ficticia como los que han estado haciendo creer mediáticamente nuestras autoridades.

Justicia para Monzón, una voz silenciada que hará eco con su recuerdo….

Total Page Visits: 300 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL VEHÍCULO LUNAR DE CHINA PUDO HABER ENCONTRADO MINERALES DEL MANTO DE LA LUNA

"lo que vimos fue bastante diferente" al material normal de la superficie lunar
A %d blogueros les gusta esto: