“AS IT WAS” ES EL NUEVO SENCILLO DE HARRY STYLES

Los21Revista

“As It Was” es el nuevo sencillo de Harry Styles, que ya está disponible con su video oficial en las plataformas digitales.

Cabe mencionar que es la canción principal de su muy esperado nuevo álbum titulado “Harry’s House” que será lanzado a nivel mundial el sábado 20 de mayo del presente año.

El video de “As It Was” fue filmado el mes pasado en la ciudad d Londres y fue realizado por el propio artista en mancuerna con el director ucraniano Tanu Muino, quien ha sido nominado al Grammy y que mencionó: “dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para m í, ya que es mi artista favorito. Fotografiarlo fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida. Pero el segundo día de la filmación, mi país, Ucrania, fue invadido, así que pueden imaginarse las locas emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video y será algo que verán en pantalla. Es un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme feliz de ello”.

“Harry’s House” contiene 13 canciones y fue grabado en varios lugares del Reino Unido, Los Ángeles (California) y Tokio (Japón) entre los años 2020 y 2021. Fue escrito por el propio Harry junto con Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland, quienes son sus colaboradores frecuentes.

El disco está disponible para preordenarse en todos los formatos físicos y digitales a nivel mundial. Además habrá configuraciones exclusivas disponibles en formatos selectos incluido un vinilo Target Translucent Yellow y un vinio Sea Glass Green que están disponibles en la tienda Web del artista.

“Harry’s House” es el tercer álbum de estudio de Harry Styles y el primer lanzamiento musical desde su segundo álbum “Fine Line”, que lanzó en 2019 y con el que rompió records.

Total Page Visits: 115 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LAGRIMAS AJENAS Y LA HUIDA

Twitter Facebook WhatsApp LAGRIMAS AJENAS (Preámbulo) Voy derramando lágrimas ajenas, se van adueñando de mis horas nocturnas. Se alimentan de los pliegues del alma y hacen nidos acuosos en mi corazón. (I) Derramo lágrimas por el niño que pide limosna en la calle porque sus “padres” aún tienen las esperanzas  […]
A %d blogueros les gusta esto: