ARMAS INVISIBLES

Estados Unidos, está a la vanguardia de un esfuerzo internacional para desarrollar armas que incluyen una  notable surtido de tecnología, que se ven y suenan como si pertenecieran a películas de ciencia ficción.  Desde armas de energía de microondas y rayos láser cegadores, a agentes químicos y ensordecedores, artefactos sónicos, estas armas son lo más reciente para el control de multitudes.

El termino aprobado por el Pentágono, para estas armas es NO LETAL O MENOS LETAL, y se hacen para utilizarlas contra gente desarmada.  Están diseñadas para el control de multitudes, someter y reprimir calles, estas armas son versión del siglo XXI, de la porra policial, el atomizador de pimienta y el gas lacrimógeno.

Esto lo dijo el periodista Ando Arike:

“El resultado es lo que parece ser la primera carrera armamentista, en la cual el enemigo es la población en general”.

Los rápidos y grandes avances en la tecnología de los medios y de las telecomunicaciones, permiten que la gente registre y publique imágenes instantáneas de hechos de uso de violencia  indebida.  Esto demuestra a las autoridades el exceso de violencia y toman consecuencia del efecto de esas imágenes de hechos al público.

De estas armas invisibles, podemos nombrar al “Invisible Rayo del Dolor”, este funciona como un horno de microondas abierto, que proyecta un rayo concentrado de radiación electromagnética, para calentar la piel de sus objetivos a 54oC.  Esto crea una intolerable sensación de ardor que obliga a los que están en su camino a huir instintivamente.

“El Encandilador Cegador del Laser”, el propósito de esta arma, no es para matar, pero cegara temporalmente o te encandilara, para desorientar al ser disparado por dos laser, emitidos por diodos de baja potencia.

“El Laser con Esteroides”.  Existe el taser portátil, el que funciona si el policía (quien lo usa, están cerca como 6Ms.), pero existe el taser X12, una escopeta de calibre 12, que en lugar de dispar balas letales, dispara proyectiles taser, el cual da un efecto de electrochoque, y el cual puede disparar hasta a 30Ms. De distancia. Existen gases calmantes adormecedores para control de disturbios, sirenas ensordecedoras.  El impacto provocado por estos medios para controlar o forzar a la gente a la sumisión, ayuda a lograr los objetivos deseados de dominio, mientras se oculta al público la brutalidad de estos artefactos que aunque son menos letales y produzcan menos heridos, no dejan de debilitar gravemente la capacidad de quien la padece.

Originally posted 2019-01-03 21:29:40.

Total Page Visits: 780 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: