ARAP BETHKE PROTAGONIZA LA PELÍCULA DOMINICANA “GANAS DE GANAR”

Los21Revista

El actor Arap Bethke es el protagonista de la película “Ganas de Ganar”, junto a un elenco de importantes histriones dominicanos.

En “Ganas de Ganar”, Arap Bethke comparte rol con el destacado actor dominicano Christian Álvarez, fungiendo ambos como hermanos, separados por un secuestro a muy temprana edad. El papel protagónico femenino lo realiza Angely Baez.  En la película también participa la primera actriz Bernardita García y en su debut como antagónico está Orlando Almonte, quien da gran soporte a la historia.

El largometraje dirigido por Daniel Polanco y bajo la producción de Elisa Ogando, es una pieza que denuncia hasta dónde pueden llegar las ambiciones del poder y cómo este puede transformar al más pulcro de los mortales en persona corrupta capaz de vencer incluso a su propia familia.

Después de haber realizado varias visitas a República Dominicana para participar destacadamente en premiaciones y festivales de cine, el actor no dudó en aceptar regresar nuevamente para filmar esta película.

En “Ganas de Ganar”, Arap Bethke compartirá rol con el destacado actor dominicano Christian Álvarez, fungiendo ambos como hermanos, separados por un secuestro a muy temprana edad.

Total Page Visits: 187 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

PAGO EN PARCIALIDADES DE CUOTAS DEL IMSS SE ENCUENTRA EN LA LEY DEL SEGURO SOCIAL NO ES NINGUN BENEFICIO

Como podemos ver dicho “beneficio” como lo están tratando de promover algunos políticos, sólo es un derecho ya establecido en la ley y aplicable sólo a los patrones que han demostrado haber cumplido en sus pagos y aún así queda a criterio del Consejo Técnico su aprobación
A %d blogueros les gusta esto: