ANTE TEMOR DE FALLARLE A TRUMP, AMLO CREA COMISION DE MIGRACION

Los21Revista

En rueda de prensa mañanera, el presidente de México anuncio la creación de una comisión especial que atenderá el fenómeno migratorio y así poder cumplir con los compromisos signados con el gobierno de Estados Unidos.

Así mismo, AMLO señalo que el fenómeno migratorio se debe de atacar con bienestar, empleo, y con respeto a los derechos humanos, así como de atender las causas que originan la migración.

De igual manera, AMLO señalo que busca demostrarle al gobierno de Estaos Unidos que su plan de trabajo con la comisión, la cual estará dirigida por el canciller Marcelo Ebrard, rendirá frutos y podrá cumplir con los compromisos.

Dicha comisión estará integrada por:

Titular: MARCELO EBRARD CANCILLER DE RELACIONES EXTERIORES

GENERAL VICENTE ANTONIO HERNANDEZ SANCHEZ ENCARGADO DE LA GUARDIA NACIONAL EN ASUNTOS FRONTERIZOS

FRANCISCO GARDUÑO YAÑEZ PARA TAREAS DE MIGRACION

JAVIER MAER RODRIGUEZ SUBSECRETARO DE BIENESTAR

HORACIO DUARTE OLIVARES SUBSECRETARIO DE EMPLEO DE LA SECRETARIA DEL TRABAJO

MAXIMILIANO REYES ZUÑIGA SUBSECRETARIO PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Después de anunciar a los integrantes de dicha comisión especial, Marcelo Ebrard señalo que la guardia nacional iniciara el despliegue en la frontera sur, acelerando los tiempos para cumplir con los compromisos signados con Estados Unidos.

Asi mismo Ebrard manifestó que l punto principal de dicha comisión será analizar las opciones con las personas en situación de migración y controlar la misma hacia el norte…

Como podemos ver querido lector, la victoria de AMLO y su gobierno y la cual dio motivo a festejar el acuerdo, en la frontera de Tijuana, consistió en cumplir de forma inmediata con las ordenes de Donald Trump.

Total Page Visits: 1165 - Today Page Visits: 4

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SE VIOLARON DERECHOS HUMANOS AL DESAPARECER ESTANCIAS INFANTILES:CNDH

Twitter Facebook WhatsApp La abrogación de las Reglas de Operación del Programa de Estancias Infantiles y la publicación del Programa de Apoyo al Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras para el ejercicio fiscal 2019 (Programa de Apoyo al Bienestar) constituyen una medida regresiva con la que se […]
A %d blogueros les gusta esto: