ANTE CRITICAS, AMLO CAMBIA FECHA DE VENTA DE SUS CACHITOS Y LLAMA GROSERAS A FEMINISTAS

Después de que el día de ayer el presidente de México anunciara que el día 9 de marzo, iniciaría la venta de los cachitos para la rifa de un avión que no se dará, las criticas sociales y molestia nacional se hizo presente de una forma nunca antes vista, ya que se catalogó dicho acto como una afrenta y burla al paro nacional convocado por las feministas de México.

Ante dicha situación, López Obrador decidió cambiar la fecha de inicio de los cachitos, bajo el argumento que desconocía lo que sucedería el día 9 de marzo.

FÍJENSE, CÓMO NOS CONFUNDEN, YO NI ME DI CUENTA, NI TENÍA EN MENTE QUE EL LUNES ERA LO DEL DÍA 9, EL PARO QUE SE PROMUEVE DEL MOVIMIENTO FEMINISTA Y POR ESO DIJE AQUÍ QUE SE IBAN A EMPEZAR A DISTRIBUIR LOS BOLETOS.

¿SABEN CUÁNTOS BOLETOS SE VAN A EMPEZAR A DISTRIBUIR EL LUNES?

CUARENTA MIL Y CREO QUE NUEVO LEÓN, JALISCO… CUATRO ESTADOS. DE REPENTE, EN LAS REDES SOCIALES UN GRUPO VINCULADO A UN PARTIDO DE… SE OFENDEN, QUE POR QUÉ VAN A EMPEZAR A DISTRIBUIRSE LOS BOLETOS, ADEMÁS HASTA GROSERAS.

ENTONCES, NO, NO, NO. NO VA A SER EL LUNES; EL MARTES O EL MIÉRCOLES, O SEA, EL MARTES, NO SE PUEDE CAER EN NINGUNA PROVOCACIÓN.

EL CONSERVADURISMO ESTÁ MUY IRRITADO, MUY MOLESTO POR LOS CAMBIOS, POR LA TRANSFORMACIÓN, POR ESTO. NO PAGABAN IMPUESTOS, SE LES CONDONABAN LOS IMPUESTOS…. Señalo AMLO

Ante dicha justificante y ofensa, las redes sociales y las criticas a su persona no se han hecho esperar, señalando que AMLO y su comportamiento es necia y ofensiva hacia un movimiento que ha replicado los ánimos a nivel nacional.

#CachitodeMadre #AMLO

#RespetoAlasMujeres #AMLO

Son las criticas evidentes y generalizadas en todas las redes sociales a nivel nacional, lo que ha hecho que  AMLO cambie la fecha del inicio de la venta de los cachitos y su capricho de rifa.

Total Page Visits: 462 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: