ANGÉLICA RIVERA EN MEDITACIÓN

Después de que se terminara el mandato del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se dio el rumor de una inminente separación, puesto que se dio el chisme de supuesta infidelidad, tal y como haya sido dicha historia se desapareció Angélica Rivera  por un buen rato, la ex primera dama de nuestro país, dando su reaparición en Miami con familiares del famoso cantante Maluma, dando un pequeño mensaje de recuperación así como dio referencia de estar practicando Yoga, para calmar el alma, aquí el mensaje antes de su retiro.

-Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que

merecen nuestros hijos-.

No creo que quiera recuperar su carrera al cien por ciento, puesto que las novelas ya no es lo de hoy, veamos que hace esta mujer con su vida después de ver obtenido todos los millones prometidos, en la foto el mensaje de su maestra de yoga.

Total Page Visits: 855 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: