ANDREA PALAZÓN: LA ESCRITORA ESPAÑOLA QUE ESTÁ CONQUISTANDO A LA JUVENTUD

Los21Revista

-Tiene 18 años de edad y ha publicado dos libros: “El diario de una adolescente” y “El diario de mi nueva yo”.

-Se encuentran en las plataformas digitales y en las mejores librerías.

 Andrea Palazón es una joven escritora española de 18 años de edad y que cuenta ya con dos libros publicados.

Ha obtenido el reconocimiento de sus seguidores en redes sociales, lo que la convierte en una joven promesa de la literatura y en un ejemplo para muchos adolescentes en Latinoamérica.

Desde pequeña tuvo inquietud por expresar su sentir, sus ideas y su forma de ver la vida. Las redes sociales fueron una oportunidad para mostrarse en su vida cotidiana, pero su mayor conexión con su público fue el momento de escribir “El diario de una adolescente”, su ópera prima, en el que comparte su vida durante esta etapa.

Para Andrea Palazón Gómez, su nombre completo y quien es originaria de Elche, Alicante, es muy importante que los jóvenes sean escuchados y comprendidos, porque es una etapa crucial en la vida de toda persona;  de ahí le surge la necesidad de plasmar las vivencias y experiencias que ella tuvo, para así lograr que otros adolescentes se identifiquen y se sientan comprendidos.

Su trabajo como escritora continúa, por lo que ya logró darle vida a “El diario de una nueva yo”, su segundo libro y en el que refleja esa etapa en la que uno conecta con su verdadero ser, a partir de esos aprendizajes que la vida nos va otorgando. La autora comenta: “todos los días construimos un nuevo yo. Cada decisión nos permite transformarnos. A veces guardamos secretos o experiencias que nos marcan y a partir de ellas vamos encontrando nuestra nueva versión; eso es lo que quiero proyectar con este libro”.

Caber mencionar que “El diario de una adolescente” y “El diario de una nueva yo” se encuentran disponibles en Fnac, Amazon, El Corte Inglés, Casa del Libro, Penguin Libros y Popular Libros.

“Los invito a que conozcan un poco de mí a través de mis obras porque estoy segura que se identificarán en algún punto con mi historia”, discernió la joven y talentosa escritora.

Andrea Palazón a pesar de su corta edad, se caracteriza por ser una guerrera al defender sus opiniones, dispuesta a ayudar a los demás, disfruta mucho de su familia. Todo esto es parte de lo que comparte en sus redes sociales y en sus dos obras literarias, donde ha logrado gran auge al mostrarse natural y en su vida diaria. “Considero que es importante ser nosotros mismos, sin aparentar algo que no tenemos y no somos”, asevera.

Actualmente a través de sus redes sociales envía mensajes de amor propio, de luchar por los sueños, de siempre ser únicos y de no dejar de soñar.

“Cerré el 2021 con un sabor agridulce, porque hubo momentos muy bellos y otros no tanto, pero con mucho aprendizaje. Lo más importante para mí es seguir luchando por mis metas y así comienzo el 2022”, concluyó.

Total Page Visits: 291 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

PORTILLO SE HA CONSOLIDADO COMO UNO DE LOS MEJORES PRODUCTORES DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: