ANALIZARÁN EN EL SENADO POLÍTICA COMERCIAL DE LA 4T

Los21Revista

El Senado de la República  llevará a cabo el “Conversatorio: México integración económica mundial, política comercial del gobierno de la 4T y su impacto en la Hacienda Pública”, donde participarán legisladores, académicos, líderes de opinión, funcionarios y especialistas.

 El encuentro se realizará los días 20 y 21 de agosto. Tiene como objetivo abordar el papel de nuestro país en la integración económica de América del Norte, especialmente en el actual contexto de políticas proteccionistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 Asimismo, se analizará la política económica exterior del gobierno de la Cuarta Transformación, a efecto de encontrar líneas de acción legislativa, desde la Comisión de Hacienda del Senado de la República. Los ejes temáticos del Conversatorio son: Proceso de integración económica mundial contemporáneo; análisis, balance y perspectivas del T-MEC; política económica internacional y finanzas públicas del nuevo gobierno en la 4T; proceso hacendario de México y las situaciones de riesgo en la relación México – Estados Unidos, entre otros.

Total Page Visits: 909 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

IMPULSA CNDH CREACIÓN DE UNA CULTURA DE RESPETO A DERECHOS HUMANOS EN EL SECTOR EMPRESARIAL

Twitter Facebook WhatsApp Para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria y avanzar en el fortalecimiento de la economía nacional, es preciso sumar esfuerzos en la consolidación de una cultura de respeto a los derechos humanos entre el sector empresarial de nuestro país, que tenga como eje el compromiso con […]
A %d blogueros les gusta esto: