AMLO VUELVE A ENVIAR MISMA TERNA AL CRE, LE VALE SU IGNORANCIA EN EL TEMA

Los21Revista

Las ternas de la CRE que envió Andrés Manuel López Obrador al senado, son prácticamente los mismos nombres, sólo cambió un nombre, provocando que en el senado los grupos opositores de AMLO señalen que en breve habrá otra imposición ante el fraude a la ley, porque está enviando los mismos nombres, pese a que se rechazaron al quedar evidenciada públicamente su ignorancia en el tema.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de la prensa con respecto a que insiste en las mismas ternas, pese a su ignorancia, AMLO señalo que sus propuestas son legales y cumplen con todo requisito más la honradez para el puesto.

PARA NOSOTROS, LOS PROPUESTOS CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, SON TÉCNICOS DE PRIMERA, SI LOS SENADORES TIENEN UNA OPINIÓN DISTINTA, PUES YO RESPETO ESA OPINIÓN, PERO NO LA COMPARTO. Señalo AMLO.

ENTONCES, ELLOS CALIFICARON, NOSOTROS TENEMOS, POR LEY, LA POSIBILIDAD DE REAFIRMAR NUESTRAS PROPUESTAS. LO QUE NO QUIERO, A LO MEJOR ESO ES LO QUE CAUSA EXTRAÑEZA, CON TODO RESPETO, ES QUE SIGAN LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS. ¿CÓMO ERA ANTES AHÍ?Manifestó AMLO para justificar de nueva cuenta su decisión, argumentando la honradez de sus propuestas y que busca romper los paradigmas del pasado.

Así mismo AMLO señalo que repetir sus ternas no s trata de un capricho, si no que esta haciendo valer sus facultades siguiendo en todo momento la ley.

EL EJECUTIVO PUEDE VOLVER A MANDAR LAS TERNAS, NO ESTÁ PROHIBIDO EL QUE SEAN LOS MISMOS Y DICEN LOS ABOGADOS QUE LO QUE NO ESTÁ PROHIBIDO ESTÁ PERMITIDO.

ENTONCES, COMO YO CONSIDERO QUE SON GENTES BUENAS, HONESTAS, TÉCNICOS.

EL PENSAMIENTO ÚNICO TIENE QUE VER CON EL CONSERVADURISMO, CON EL AUTORITARISMO, LA PLURALIDAD ES CONSUSTANCIAL A LA DEMOCRACIA. ¿ANTES CÓMO ERA, LE RECHAZABAN AL PRESIDENTE LAS TERNAS? NO, NO, SE AMARRABA, SE NEGOCIABA, HACÍAN SUS ENJUAGUES. ESO YA SE TERMINÓ. Culmino AMLO el tema defendiendo sus ternas y culpando al neoliberalismo y sus opositores por las críticas.

Total Page Visits: 1220 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LAS REFORMAS ESTRUCTURALES DE MEXICO, FUERON IMPUESTAS POR EL EXTRANJERO

Twitter Facebook WhatsApp En rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señalo que las reformas estructurales que sufrió el país, fueron políticas de pillaje y de privatización impuestas desde el extranjero para que gobiernos subordinados las apliquen. Entre las reformas estructurales […]
A %d blogueros les gusta esto: