AMLO SE MOFA DE FRENAA

“VAMOS A APROVECHAR PORQUE TENEMOS QUE ANIMAR A LOS DE FRENAAA A QUE LE ECHEN GANAS, PORQUE TODAVÍA LES FALTA. AHORA VAN A VER CÓMO ESTAMOS.”, asi lo señalo el presiente López de forma burlona, para después publicar una encuesta que según sus palabras demuestran que todos los mexicanos apoyan su gestión de gobierno.

TENEMOS EL APOYO DE LOS MEXICANOS, YO LES AGRADEZCO MUCHO ESO Y YO NO VOY A FALLARLE AL PUEBLO. VA EL CAMBIO, LA TRANSFORMACIÓN. Acoto López burlándose de la marcha de FRENAA del pasado 3 de octubre donde más de 180 mil ciudadanos expresaron la molestia al gobierno de López.

LOS DE FRENAAA TIENEN QUE ECHARLE GANAS PORQUE A ESTE PASO VAN A ESTAR AQUÍ EN EL ZÓCALO HASTA EL 22. NADA MÁS QUE SE VENGAN A DORMIR LOS DIRIGENTES, PORQUE NADA MÁS ESTÁN LAS CARPAS AHÍ. YA VOY A MANDARLE A PONER UNA ENRAMADA PARA COLGARLES UNAS HAMACAS A FERRIZ Y AL SEÑOR JUNCO, UNA HAMACA GRANDE, EL DEL REFORMA, PORQUE SON LOS QUE ESTÁN, ENTRE OTROS, IMPULSANDO MI DESTITUCIÓN…siguió argumentando AMLO para burlarse y minimizar la manifestación en su contra.

EL REFORMA YA SE CONVIRTIÓ EN EL BOLETÍN DE FRENAAA, AYER SUS OCHO COLUMNAS… A VER SI NO TIENES AHÍ EL PERIÓDICO DE AYER CON LA FOTOGRAFÍA TRUQUEADA, PORQUE DA LA IMAGEN, O SEA, PROYECTAN LA IMAGEN DE QUE ESTÁ EL ZÓCALO A REVENTAR Y NO, PARA LLENAR EL ZÓCALO TODAVÍA LES FALTA, PERO EN LA FOTO APARECE. Y YO DIGO QUE NO SE LLENÓ EL ZÓCALO AYER, YO CREO QUE SI ACASO LA MITAD O MENOS…argumento AMLO, para minimizar y tratar de ridiculizar a FRENAA y los más de 180 mil ciudadanos que se dieron cita el pasado 3 de octubre.

LA FOTO DEL REFORMA, HASTA AQUÍ NADA MÁS, ESTO NO ES NI LA MITAD DEL ZÓCALO. ENTONCES, ÉCHENLE GANAS PARA VER SI LO LLENAN, Y TIENE QUE SER VARIAS VECES Y, ADEMÁS DE ESO, QUEDARSE HASTA EL 22, QUE VA A SER EL REFERÉNDUM Y DE MANERA LEGAL, SIN VIOLENCIA, SE LE VA A PREGUNTAR A LA GENTE EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 22: ‘¿QUIERES QUE CONTINÚE O QUE RENUNCIE EL PRESIDENTE?’ PORQUE, REPITO, EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA… Termino su burla AMLO, para después referir que ene l 22 si el pueblo quiere que se vaya, se va.

YO NO SOY UN AMBICIOSO VULGAR, YO LLEGUÉ AQUÍ PARA TRANSFORMAR, YO LUCHO POR IDEALES, LUCHO POR PRINCIPIOS, NO POR CARGO, ENTONCES POR ESO SE DECIDE QUE SE ESTABLEZCA LA REVOCACIÓN DEL MANDATO… termino el tema AMLO, para después criticar y denostar al Financial Times, quien, en una de sus notas periodísticas, lo catalogo como un futuro dictador latinoamericano.

Total Page Visits: 309 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: