AMLO RECONOCE QUE EN SUS MAÑANERAS HAY PERIODISTAS A MODO

Los21Revista

En rueda de prensa, AMLO se vio incomodo al tener que contestar y aceptar que, en sus ruedas de prensa, mañaneras, hay periodistas a modo, es decir, que hay periodistas de su mismo movimiento ingresando temas de debate a conveniencia.

Así es querido lector, como todos saben en las ruedas de prensa del presidente López Obrador, cada vez que hay preguntas incomodas o reproches a ciertas acciones del gobierno federal por parte de los medios de comunicación, siempre es común ver, que aparecen “periodistas” que preguntan justificando al presidente, o en su defecto, de 5 ruedas de prensa a la semana, en 3 siempre preguntan los mismos “periodistas”, los cuales siempre están sentados en primera y segunda fila, acciones y comportamientos que la mayoría de medios nacionales e internacionales ya se han dado cuenta, más aun, cuando las preguntas de estos “periodistas”, sirven para que el ejecutivo se desplaye en sus temas de interés consumiendo no solo el tiempo, sino  para influir en la sociedad.

Ante lo obvio, el dia de hoy un reportero le cuestiono a AMLO le cuestiono en torno a que personas de su propio movimiento, del movimiento de Morena que lo llevó al poder en este partido que se fundó en 2014, están enviando ahora sí que a sus periodistas, a lo cual AMLO respondió..

PUES SÍ, PUEDE SER QUE HAYA QUIENES NO SON PROFESIONALES DEL PERIODISMO O QUE NO TRABAJEN EN ESTE NOBLE OFICIO DEL PERIODISMO, PERO NO ES LA REGLA -USTEDES LO SABEN- ES LA EXCEPCIÓN…. Fue la respuesta de AMLO para después intentar justificar y evadir el tema.

Es decir, que, en este mismo diálogo circular o ruedas de prensa, hay periodistas que no son periodistas, inclusive se sabe que el movimiento de René Bejarano tiene un representante haciendo preguntas que precisamente, no son de la agenda periodística, además de algunas dirigencias estatales de Morena han enviado a personas a la conferencia matutina.

Ante la respuesta de AMLO el reportero le cuestiono, ¿VAN A SEGUIR AQUÍ ESTOS ENVIADOS DE LAS AGENCIAS ESTATALES DE MORENA, DE MOVIMIENTOS DE REPRESENTANTES CLAVE? A lo cual AMLO respondió que ….SÍ, NI MODO QUE PONGAMOS… LA PRENSA, LA PRENSA SE REGULA CON LA PRENSA….. después de ello, señalo que todo es culpa del neoliberalismo y que ya son otros tiempos….

Como ve querido lector, las mañaneras, son públicas, pero en muchas de ellas la información es orientada y a modito….

Total Page Visits: 2131 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CAEN TÉCNICOS DE PUEBLA Y MORELIA

DOS TECNICOS FUERON CESADOS ESTA JORNADA Y PODRÍA HABER MÁS
A %d blogueros les gusta esto: