AMLO PROPONE CREAR LA 3R O 3C PARA DAR TERAPIAS A CONSERVADORES

Ante los cuestionamientos de la prensa con respecto a las calificaciones negativas a nivel internacional de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador en su rueda de prensa mañanera señalo que, aunque respeta las opiniones no las comparte, ya que en su visión el país va en crecimiento y por buen camino.

Así mismo, AMLO señalo que existe un grupo que está en contra de su gobierno, porque son ambiciosos, son conservadores, son mexicanos que están acostumbrados a lo malo, y ante ello, señalo que está promoviendo que se formen asociaciones para darles terapia, porque sí están enajenados con su ambición.

VAMOS A CREAR UNA ESPECIE DE, LE VAMOS A LLAMAR LAS DOS O TRES, LA 3R. NO, LA 3C PARA QUE SE TRATEN, ES QUE, DE VERAS, ES UN PROBLEMA SERIO…. Señalo AMLO

Ante su manifestación, se le cuestionó a que se refería con dar terapias y que significaba la 3R o la 3C a lo que el ejecutivo como es su costumbre, después de desviar la atención con remembranzas de historia, refirió que dicha 3C es una asociación que debe de dar terapia a los corruptos y ambiciosos, para detener el daño que hacían y quieren seguir haciendo.

NO QUIERO HABLAR DE LAS ASOCIACIONES DONDE HAY REHABILITACIÓN, PERO SE REQUIERE ESO, UNA ESPECIE DE 3C, NO DOS, SINO 3C, O SEA, PARA TERAPIAS, PORQUE SON MUY CORRUPTOS Y HAY UNOS QUE NO TIENEN LLENADERA. ENTONCES, TIENEN QUE ACEPTAR ESO.

Total Page Visits: 785 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: