AMLO OFRECE PROTECCIÓN A REPORTEROS SI ES NECESARIO

Después de que un reportero le hiciera saber a Andrés Manuel López Obrador que la semana pasada había sido secuestrado, golpeado y amenazado por ejercer la profesión de reportero, el presidente le dijo que además de lamentar los hechos sucedidos, ponía a su disposición todo el apoyo.

AMLO manifestó que independientemente de que los funcionarios no tendrán escoltas o protección, el apoyo de protección en caso de ser necesario estará a disposición para todos aquellos reporteros que han sido víctimas de amenazas o agresiones.

“Estamos luchando todos los días para pacificar al país, para que no haya violencia, que nadie sea ofendido, agredido, amenazado y asesinado, es nuestra ocupación, en eso estamos” señalo AMLO con respecto al clima de inseguridad.

“Si se requiere ante amenazas, que cuenten con la protección nuestra, no hay escoltas ni guardaespaldas para políticos ni funcionarios, pero si para quienes padecen de acoso y amenazas y pueden poner en riesgo su vida, tienen todo nuestro apoyo” culmino el tema el presidente…

Total Page Visits: 697 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: