AMLO MORALIZARA A LOS PRESOS

Los21Revista

En rueda de prensa el ejecutivo de México, Andrés Manuel López Obrador, señalo que su gobierno se encuentra trabajando para acabar con la corrupción en los penales, y que se encuentran limpiando toda la administración de reclusorios.

Así mismo AMLO señalo que busca generar una conciencia de paz y no delito de los internos de los CERESOS y ante ello se buscara moralizar a los internos.

Es importante señalar que en el sistema penitenciario de México se gastan mil 800 millones de pesos al año, es decir, cinco millones de pesos diarios sólo en cárceles federales, sin contar las estatales, y el plan para poder reducir dicho gasto, será el de moralizar a la delincuencia.

….VAMOS A MORALIZAR. HAY GRUPOS RELIGIOSOS QUE VAN A LOS RECLUSORIOS, NOS HAN PEDIDO QUE NO TENGAN OBSTÁCULO PARA PODER INGRESAR Y HACER LABOR PARA FORTALECER VALORES ESPIRITUALES, LO MISMO ARTISTAS QUE VAN A PROMOVER EL ARTE, LA CULTURA Y LA CARTILLA MORAL….

A VECES HASTA ES MÁS BARATO CREAR ESCUELAS QUE TENER CÁRCELES; NO SÓLO ES MÁS HUMANO, ES HASTA MÁS BARATO….

Sin palabras….

Total Page Visits: 1398 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CONGELAN CUENTAS DE ROMERO DESCHAMPS

Twitter Facebook WhatsApp La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presento dos denuncias a la Fiscalía General de la Republica, y ordeno se congelarán las cuentas bancarias del líder sindical Carlos Romero Deschamps, de sus hijos Alejandro, Paulina y Juan Carlos, así como las cuentas de su esposa Blanca Rosa. Es […]
A %d blogueros les gusta esto: