AMLO JUSTIFICA NO HABER FIRMADO ACUERDO DEL GRUPO DE LIMA

Amparándose en el artículo 89 fracción X de la Constitución, en rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, justifico el no haber firmado el acuerdo del Grupo de Lima.

“La no intervención es un principio que se ha olvidado, no podemos ser candil de la calle y obscuridad de la casa” en referencia a las razones por las cuales no acepto firma el tratado del Grupo Lima.

De forma irónica AMLO señalo que respeta las políticas de los demás países, y a lo mejor como no tienen problemas en sus países les da tiempo de dedicarse en los problemas de todos, pero el busca no intervenir.

AMLO señalo que su política de no intervención no es solo para el caso de Venezuela, sino para todos los temas políticos internacionales, ya que señalo no volverá a incurrir en errores como en la intervención que tuvo el anterior gobierno al intervenir a las elecciones de Estados Unidos. La decisión de no firmas el tratado de Grupo de Lima, no es una decisión personal o unilateral, es una decisión en apego a nuestra constitucional, culmino AMLO.

Total Page Visits: 506 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: