AMLO JURA Y PERJURA ANTE MEDIOS QUE NO SE REELEGIRA

Los21Revista

Después de que se le cuestionara sobre lo que sucede en Baja California, y al haberse hecho público que su famosa carta de no reelección, no existía en los archivos de presidencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador ante los medios señalo que la carta si existe y la volvió a mostrar, jurando que la cumplirá en su totalidad.

Así mismo señalo que para evitar malos entendidos, hoy mismo la certificaría ante notario dicha carta de no reelección, y exhorto a sus opositores que aprueben su reforma de REVOCACION DE MANDATO.

En la carta de no reelección, que AMLO firmo en meses pasados y que ante los medios de comunicación volvió a leer, se aprecia una frase en la cual al dar lectura AMLO dio mucho énfasis.

CIERTAMENTE FUI ELEGIDO PARA EJERCER LA PRESIDENCIA DURANTE UN SEXENIO, PERO SEGÚN NUESTRA CARTA MAGNA, EL PUEBLO TIENE EN TODO MOMENTO EL DERECHO DE CAMBIAR A SU GOBIERNO, ES DECIR, EL PUEBLO PONE Y EL PUEBLO QUITA.

PARA CUMPLIR ESTE COMPROMISO ENVIE AL CONGRESO UNA INICIATIVA DE REFORMA CONSTITUCIONAL, PARA LLEVAR A LA PRACTICA ESTE MECANISMO DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

Así la cosas en nuestro México…

Solo recordemos que “CUANDO EL RIO SUENA, ES POR QUE AGUA LLEVA

Y aunque AMLO volvió a recalcar que no se reelegirá porque traicionaría a sus principios, lo cierto es que esos principios se pasan por el arco del triunfo cuando sus cambios están en marcha, como en Baja California…

Total Page Visits: 882 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

VAN 184 SELECCIONADOS A JUEGOS PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

Twitter Facebook WhatsApp La selección nacional que disputará los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 quedó conformada por 184 atletas que participarán en 13 disciplinas, del 23 de agosto al 1 de septiembre, en Perú. México competirá en para atletismo, basquetbol sobre silla de ruedas, para bádminton, boccia, futbol 5, golbol, judo, […]
A %d blogueros les gusta esto: