AMLO EN CONTRA DE CRITICAS DE EDISON LANZA, RELATOR DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

El presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, señalo que no está de acuerdo con la observación publica emitida por Edison Lanza, que es el relator de Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en la cual expresa una preocupación con respecto a los comentarios de AMLO que suelen plantearse sobre periodistas o medios de comunicación.

CONCRETAMENTE EDISON LANZA expreso que no es apropiado para un presidente que se den planteamientos como los que en ocasiones se dan, como fifís o señalamientos concretos…

ESTAMOS EN LIBERTAD TODOS Y CLARO QUE VOY A SEGUIR HABLANDO DE LOS CONSERVADORES Y DE LA PRENSA FIFÍ. NO VOY A LIMITARME. ACTUANDO CON RESPONSABILIDAD, GARANTIZANDO EL DERECHO DE TODOS A EXPRESARNOS, A MANIFESTARNOS, EL DERECHO A LA CRÍTICA, EL DERECHO A DISENTIR, PERO TENEMOS QUE TENER DIÁLOGO PARA QUE NO HAYA DOS COSAS EN EL PERIODISMO Y CON TODO RESPETO.

UNA. QUE NO HAYA SIMULACIÓN, QUE NO QUIERAN APARECER O APARENTAR QUE SON INDEPENDIENTES, QUE SON OBJETIVOS CUANDO REPRESENTAN EN ESTE CASO… SEÑALO AMLO justificando sus calificativos, desviando de nueva cuenta la pregunta y su respuesta, con un ejemplo en el cual según, muestra como la prensa ataca sin fundamentos.

Total Page Visits: 685 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: