AMLO, EL MEME DE MEXICO

Israel Ramos

Sé que la presente opinión puede generar molestia a demasiadas personas, sin embargo, es mi deber como ciudadano libre, expresar lo que millones saben, pero que por tabúes sociales e ideológicos políticos, se niegan a decir abiertamente.

Nuestro país vive una de las peores etapas sociales de su historia, vivimos una etapa política y socialmente incorrecta, donde pareciera que lo único que debe tener validez y credibilidad, es lo que diga o salga de la boca del hombre que dirige el país.

Sin embargo, debemos de ser coherentes, al inicio las palabras de AMLO causaban risas, es más, hasta generaban dudas, pero con el correr del tiempo en el poder, AMLO se ha convertido en un simple youtuber, un meme nacional que tiene todo, menos la credibilidad de los mexicanos.

Y sé que dirán algunos, que 30 millones lo apoyan, sin embargo, esa es una mentira más, en México, actualmente sus 30 millones ya no le creen, y recordemos que en el 2018, 70 millones no le creyeron y por eso no votaron por él.

Sus mañaneras se ha convertido en un programa similar al conducido por Carmen Salinas llamado “hasta en las mejores familias”, programa cómico y lleno de falacias que sacaba sonrisas y bromas por las situaciones bizarras que se presentaban, y si, “Las Mañaneras” de AMLO son eso, un simple programa bizarro propagandístico de cuarta, que busca manipular, distraer, engañar, y sobre todo, mantener un cuadro o una imagen política, sin embargo solo han logrado exhibirlo como un tonto, como un dictadorzuelo de cuarta, sus mañaneras solo le han ayudado a convertirse en un simple meme.

Pero debemos de ser sinceros, AMLO juega con fuego, su resentimiento y doble discurso, ya no es creíble, y con el correr de los días, sus discursos “chistositos”, se han convertido en un lenguaje cifrado político, que exhibe sus verdaderas intenciones, mismas que siguen polarizando un país, el cual, poco a poco, se está derrumbando, y ojo, México no es Venezuela y mucho menos Cuba.

En 2 años y medio, AMLO hizo lo que ningún partido político había hecho, es decir, dividir y gastarse todo, en 2 años y medio, AMLO paso de ser la figura presidencial esperada, en el megalómano más famoso del país, en el MEME del día, en el hombre que juega con su mente, y cree que logra engañar a toda una nación.

Por eso termino diciendo mi opinión, que para mí como para muchos, AMLO dejo de ser el presidente de México, dejo de ser mi presidente, solo se ha convertido en el presidente socialista de gustos exquisitos, de palabras vacías y resentidas, que ante todo es él, luego él, y al final él.

Para mi, solo es un simple meme, y sus mañaneras su show personal que logra sacar risas y lágrimas a todo aquel que lo ve….

Total Page Visits: 625 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ARTURO GARCÍA TENORIO PLATICA SOBRE “TIC TAC TOC EL REENCUENTRO”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: