AMLO DICE QUE SERA GUARDIAN DE LAS ELECCIONES DEL 2021

ESTOY COMPROMETIDO A QUE SE RESPETE EL VOTO DE LOS CIUDADANOS, QUE SE ACABE CON LOS FRAUDES ELECTORALES. ESO ES UN COMPROMISO QUE TENGO PORQUE SE AFECTÓ MUCHO AL PAÍS CON LA ANTIDEMOCRACIA, CON LAS IMPOSICIONES, NO SÓLO PORQUE NOSOTROS PADECIMOS DE FRAUDES ELECTORALES, FUIMOS VÍCTIMAS DEL FRAUDE ELECTORAL, SINO PORQUE ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO QUE ES PERJUDICIAL PARA EL PAÍS. CUANDO LLEGA ALGUIEN A UN CARGO MEDIANTE UN FRAUDE, TIENE QUE BUSCAR LEGITIMARSE EN EL PODER Y PARA ESO SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.

 POR ESO, VAMOS A ESTAR MUY PENDIENTES DE LAS ELECCIONES PRÓXIMAS. YA LO DIJE, SE MOLESTARON ALGUNOS, PERO NO ESTÁ DE MÁS REPETIRLO: VOY A CONVERTIRME EN GUARDIÁN DE LAS LIBERTADES DEL PUEBLO Y VOY A ESTAR PENDIENTE PARA QUE LAS ELECCIONES SEAN LIBRES Y LIMPIAS; QUE NO SE UTILICE EL DINERO DEL PRESUPUESTO PARA FAVORECER A NINGÚN PARTIDO, A NINGÚN CANDIDATO; QUE NO SE TRAFIQUE CON LA POBREZA DE LA GENTE; QUE SE ACABEN TODAS ESAS PRÁCTICAS VERGONZOSAS COMO EL ACARREO, EL LLAMADO ‘RATÓN LOCO’, LAS ‘URNAS EMBARAZADAS’, EL QUE VOTEN LOS FINADOS, LA ALTERACIÓN DE ACTAS, TODO LO QUE SUCEDÍA, QUE ES UNA VERGÜENZA, PORQUE MÉXICO SE DISTINGUÍA, DESGRACIADAMENTE, POR LA FALTA DE DEMOCRACIA…. Así lo dio a conocer en su ya tradicional mañanera el presidente de México López Obrador.

Es importante señalar, que la intromisión en las elecciones por parte del ejecutivo, es un delito electoral, ya que dicha labor que pretende realizar el presidente López, es responsabilidad del INE.

Total Page Visits: 228 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: